Seguidores

domingo, 8 de enero de 2012

Felicidad.

Dicen que la felicidad, solo es de minutos en tu vida, que no es una meta si no es un camino, dicen que la felicidad es difícil de alcanzar, dicen que es algo grandioso, algo maravilloso que no se puede describir, dicen que es algo tan fuerte, que las palabras para describirla se quedan en nada, yo no se que significado tiene “felicidad” en el diccionario, pero si se cual es la que tiene para mi se describe así. Felicidad para mi es estar contigo, las 24 horas del día, es que me beses sin razones, es que me ames con locuras, es que te quieras escapar conmigo a cualquier lugar del mundo, la felicidad es eso que me haces sentir cuando me demuestras que puedo ser feliz, cuando me haces saber que no es un sueño que es mi realidad, cuando me haces saber que estamos juntos, eso para mi es felicidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario